Apple anuncia el nuevo iPhone 3G S, el iPhone más rápido y más potente hasta ahora

Apple anuncia el nuevo iPhone 3G S, el iPhone más rápido y más potente hasta ahora
Apple el nuevo iPhone 3G S, el iPhone más rápido y más potente hasta ahora, repleto de increíbles nuevas características incluyendo mayor velocidad y rendimiento —hasta el doble de rápido que el iPhone 3G— con mayor duración de batería, con una cámara autofocus de 3 megapixels y alta calidad, grabación de vídeo de fácil uso, y manos libres con control por voz.

El iPhone 3G S incluye el nuevo iPhone OS 3.0, el sistema operativo más avanzado del mundo con más de 100 nuevas capacidades como Cortar, Copiar y Pegar, MMS, Búsqueda con Spotlight, teclado apaisado, entre otras muchas. Los clientes del iPhone 3G S tienen acceso a más de 50.000 aplicaciones en la revolucionaria App Store de Apple, la mayor tienda de aplicaciones del mundo de la que los clientes han descargado ya más de mil millones de aplicaciones. El iPhone 3G S duplica la capacidad con un modelo de 16 GB y un nuevo modelo de 32 GB.

"El iPhone 3G S es el iPhone más rápido y más potente hasta ahora y creemos que la gente estará encantadas con sus nuevas e increíbles características, incluida la cámara autofocus, la grabación de vídeo y la libertad del control por voz", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple.

Para saber más accede a Apple.

 

Comentarios (1)

DALSOM
09 de Junio del 2009
SOLO PARA HABLAR! CUANTO COSTARA CADA MINUTO! CUANTO COSTARA EL TELEFONO? CUANDO SALDRA A LA VENTA? Y EN CUALES PAISES?

GUAU!! SORPRENDENTE? NO LO SE! CORTAR Y PEGAR NO PARECE ALGO MUY INNOVATIVO.

DALSOM.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios