Sun incorpora Open Networking en la nueva versión de Opensolaris

Sun incorpora Open Networking en la nueva versión de Opensolaris
Sun ha anunciado la versión 2009.06 del sistema operativo OpenSolaris, que lleva incorporadas las últimas innovaciones en networking, almacenamiento y virtualización, además de significativas mejoras de rendimiento y productividad para los desarrolladores. Fundamental en esta nueva versión es la inclusión de Project Crossbow, la tecnología de networking más importante desarrollada para Solaris en esta década. Ampliando las características que convirtieron al sistema operativo Solaris en la plataforma tecnológica líder a nivel mundial, OpenSolaris 2009.06 supone un paso más para las empresas que quieran implementar la próxima generación de Solaris. Consiga OpenSolaris 2009.06 en: http://opensolaris.com/get.

"Construido sobre una fuerte tradición de informática empresarial, OpenSolaris 2009.06 introduce capacidades avanzadas de networking, un rendimiento récord y las mejores capacidades de virtualización construidas directamente sobre el sistema operativo", ha afirmado John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas de Sun. "Este avance de la nueva generación de Solaris demuestra que Sun tiene una plataforma líder diseñada para que la última tecnología hardware pueda contar con aplicaciones de seguridad multi-amenaza y sea escalable en un mundo virtualizado y conectado".

Comentarios (1)

Alejandro Lopez
11 de Junio del 2009
Mi trabajo es diseñar sistemas de administracion computarizada; OpenSolaris simplemente PROFESIONAL....................... EXELENTE PRODUCTO!!!; trabaje con el servidor local de MS-Windows 2000/XP/VISTA nada mal, pero en Open Solaris es otra cosa.... GRACIAS a DIOS por iluminar a los que dirigen SUN!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad