Apple vende más de un millón de móviles iPhone 3GS

Apple vende más de un millón de móviles iPhone 3GS
Apple ha anunciado que ha vendido más de un millón de móviles del modelo iPhone 3GS hasta el domingo, 21 de junio, tercer día tras su lanzamiento. Además, seis millones de clientes han descargado el nuevo software iPhone 3.0 en los primeros cinco días transcurridos desde su lanzamiento.

“Los clientes están votando y el iPhone gana,” dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. “Con más de 50.000 aplicaciones disponibles en la revolucionaria App Store de Apple, el ímpetu del iPhone es más fuerte que nunca”.

El nuevo iPhone 3GS, el iPhone más rápido y más potente hasta ahora, repleto de increíbles nuevas características incluyendo mayor velocidad y rendimiento —hasta el doble de rápido que el iPhone 3G— con mayor duración de batería, con una cámara autofocus de 3 megapixels y alta calidad, grabación de vídeo fácil de usar y manos libres con control por voz. El iPhone 3GS incluye el nuevo iPhone OS 3.0, el sistema operativo más avanzado del mundo con más de 100 nuevas capacidades como Cortar, Copiar y Pegar, MMS, Búsqueda con Spotligh y teclado apaisado, entre otras muchas. Los clientes del iPhone 3GS tienen acceso a más de 50.000 aplicaciones en la revolucionaria App Store de Apple, la mayor tienda de aplicaciones del mundo de la que los clientes han descargado ya más de mil millones de aplicaciones. El iPhone 3GS duplica la capacidad con un modelo de 16 GB y un nuevo modelo de 32 GB. Y el iPhone 3G está disponible en un modelo de 8 GB.

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de los setenta con el Apple II y reinventó el ordenador personal en los ochenta con el Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus premiados ordenadores, con el sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución de los medios digitales con sus reproductores portátiles de música y vídeo iPod y la tienda online iTunes, y ha irrumpido en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad