Acer presenta la estación de trabajo Veriton M67WS

Acer presenta la estación de trabajo Veriton M67WS
En los entornos gráficos y de datos más exigentes, como la ingeniería y el diseño asistido por ordenador, la creación de contenido digital o las aplicaciones financieras, un rendimiento informático estándar simplemente no es suficiente. Para satisfacer las necesidades de estos segmentos, Acer ha presentado su primera estación de trabajo, Veriton M67WS, diseñada para ofrecer un rendimiento sin precedentes y una mejor capacidad de gestión y seguridad, todo ello en un diseño sólido y fiable.

El diseño de la caja provoca una sensación sencilla, eficiente y muy profesional. Una gran cubierta de malla resaltada por unas barras sólidas ofrece una mayor ventilación y un rendimiento térmico mejorado, mientras que el diseño “sin herramientas” de la caja simplifica el acceso al hardware y los componentes internos facilitando el mantenimiento.

La estación de trabajo Acer Veriton M67WS, compatible con soluciones profesionales NVIDIA Quadro, ofrece una potencia sin igual y la velocidad y el rendimiento necesarios para utilizar las capacidades del software al 100 %. Con las soluciones Quadro FX, Veriton M67WS permite a los artistas digitales, diseñadores e ingenieros crear unos excepcionales diseños 3D, mientras que las soluciones gráficas profesionales Quadro NVS proporcionan la solución perfecta para las instituciones financieras, centros de emergencias, sistemas de señalización digital y otros entornos indispensables.

Encontrarás más información en Acer.es

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad