Google alcanza picos de record por la muerte de Michael Jackson

Google alcanza picos de record por la muerte de Michael Jackson
Según un informe del buscador Google en un comunidado, Google Hot Trends, la herramienta de Google que refleja las tendencias de búsqueda en páginas web y blogs de EE.UU. ha registrado millones de peticiones de búsqueda del término 'Michael Jackson' en las últimas horas.

Según los acontecimientos que se han ido sucediendo en las ultimas horas, con el fallecimiento del cantante, en Google ha quedado constancia de cómo millones de usuario de todo el mundo han realizado búsquedas sobre la muerte del cantante Michael Jackson.

Durante el día de ayer, más de 50 de las 100 búsquedas destacadas en EE.UU. fueron para el Rey del Pop.

Desde Google se asegura que "también se ha producido un incremento enorme" en las búsquedas de letras para las canciones: Thriller, Man in the Mirror, Billie Jean y Childhood, en este orden.

En la siguiente dirección web se puede apreciar el pico de búsquedas a las 15:00 horas de ayer en EE.UU., las 00:00 en España: pincha aquí

Para más información accede a Sevillaactualidad.com

 

Comentarios (1)

Manuel
26 de Junio del 2009
bueno es obvio, ahorita las disqueras van a vender como nunca y cualquier cosa en relacion a jackson se va a vender como pan caliente, descanse en paz

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios