Firefox 3.5, llegará mañana martes

Firefox 3.5, llegará mañana martes
Mozilla tiene previsto anunciar Firefox 3.5 mañana martes 30 de junio, tal y como confirmaban portavoces de la compañía a finales de la semana pasada.

Una de las principales mejoras del navegador es la tecnología JavaScript, conocida como TraceMonkey, que aumenta el rendimiento y estabilidad de Firefox, según Mozilla. De hecho, la velocidad ha sido especialmente reforzada para que sea una de las principales atracciones de esta actualización.

Otra de sus mejoras es el modelo de navegación privada para el control de los datos. Las prestaciones HMTL5 también están incluidas en áreas como vídeo codificado.

Hace un par de semanas se anunció la disponibilidad de Firefox 3.5 Release Candidate (RC) y, en total, han sido 4 las versiones beta de este navegador que, en principio, iba a ser la versión 3.1 pero que, dados todos los cambios que introducía, se decidió que fuera, finalmente Firefox 3.5.

Para más información accede a MacWorld.

Comentarios (1)

Manuel
29 de Junio del 2009
Por fin!!!!, solo espero que no sea como el 3 que hizo mucho ruido y pocas nueces, esperare unos dias a que vaya el trafico y poder descargarlo sin problemas.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad