Microsoft anuncia la mayor oleada de innovación de la historia de la compañía

Microsoft anuncia la mayor oleada de innovación de la historia de la compañía
Hoy ha dado comienzo en Nueva Orleans la edición 2009 de la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft, el evento anual en el que el líder tecnológico reúne a sus partners de todo el mundo para compartir con ellos las novedades más destacadas en torno al lanzamiento de nuevos productos y servicios que la compañía llevará a cabo durante su nuevo año fiscal, que comienza ahora en julio.

Entre las novedades que Microsoft ha dado a conocer en la jornada inaugural del evento, destacan las nuevas oportunidades que para los partners tiene el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 7, que estará disponible a partir del próximo 1 de septiembre para el mercado empresarial -clientes con contrato o programa de mantenimiento- y para el resto de consumidores el 22 de octubre. Además, Microsoft ha compartido con los asistentes las conclusiones de un completo estudio llevado a cabo por la consultora IDC en torno a lo que supondrá el lanzamiento del nuevo sistema operativo. Asimismo, la compañía ha anunciado Microsoft Partner Network, un nuevo y completo programa para ayudar a sus partners a satisfacer la demanda de los clientes con productos y servicios innovadores, que les permitan ahorrar costes y ser más competitivos en una época de inestabilidad económica como la actual. Por último, la compañía ha comentado las novedades de la suite de productividad Office 2010, disponible en la primera mitad de 2010.

Comentarios (2)

Alejandro
28 de Julio del 2009
Una clara muestra de que el pan del dia se gana con esfuerzo y creatividad, aunque me gusta mucho mas Solaris, esta nota, me cae muy bien; la competitividad es saludable para todos; mas aun considrando que vivimos tiempos de crisis. Mis felicitaciones al equipo de Microsoft y mis agradecimientos para SUN, por su OpenSolaris.
joselo
29 de Julio del 2009
Cuando ha innovado Microsoft, si todo lo ha robado o comprado.
Al ver su reino en peligro da patadas de ahogado.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad