Desafío de Microsoft a la UE: "Windows 7 E" no se hará realidad

Desafío de Microsoft a la UE: "Windows 7 E" no se hará realidad
Microsoft ha decidido finalmente no lanzar una versión especial de Windows 7 en Europa en la que no se incluya por defecto ningún navegador, tal y como había anunciado la semana pasada para evitar sanciones mayores de las autoridades antimonopolio europeas.

"Windows 7 E", como ya se conocía a la versión popularmente, había sido acogida por la UE con optimismo aunque con cautela, a la espera de un análisis del contenido nuevo sistema operativo. Sin embargo, no será necesario dicho análisis pues el software 'sin navegador' no verá la luz. Los usuarios habían acogido también con optimismo el hecho de que la edición especial para Europa incluyese una ventana especial, una 'ballot screen', que permita a la hora de instalar el software elegir entre Internet Explorer u otro navegador.

De hecho han sido muchas las solicitudes para que Microsoft incluyese esa posibilidad no sólo en los programas que distribuiría en Europa, sino también en otros mercados. Sin embargo, ahora todo queda en agua de borrajas.

Según Microsoft, ha tomado esta decisión "porque los fabricantes de ordenadores se han quejado de que un Windows sin navegador provocaría el pánico de muchos usuarios".

Más información en eWeek Channel Insider.

 

Comentarios (4)

JaImE GuErReRo
03 de Agosto del 2009
no veo cual es el lio. que venga con el IE, ya si no lo quieren usar pues descarguen el navegor que deseen. se hacen lios por las puras
Alejandro
04 de Agosto del 2009
Educar para triunfar, las compañias que venden computadoras, no solo deben pensar con la billetra; es mas importante pensar con el cerebro y con etica; despues los usuarios elegiran lo que mas les convenga.
Manuel
04 de Agosto del 2009
cuando no de mugresoft... lo mismo paso cuando salio windows 98, por mi parte yo ya no uso ie salvo para probar mis diseños y de vez en cuando que me animo a usar otro navegador, tengo en mi pc ie 6, ff 3.5, safari 3 y opera (no recuerdo cual version), el preferente es ff u opera pero de vez en cuando le doy chance a ie pero es tan productivo como ff.
Hoo69
05 de Agosto del 2009
Tan simple como permitir la desinstalación de forma completa de IE... y quién quiera dejar el IE que lo deje, y el que no que lo quite e instale otro. Ya ves tú que problema jejejej

Salu2

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios