Dark Corners para Gears of War 2 llega a Xbox LIVE con nuevo contenido y siete mapas multijugador

Dark Corners para Gears of War 2 llega a Xbox LIVE con nuevo contenido y siete mapas multijugador
Gears of War 2, el juego superventas de 2008, recibe hoy aún más acción y aventuras con el lanzamiento de "Gears of War 2: Dark Corners." La mayor expansión del juego hasta la fecha incluye siete nuevos mapas multijugador, 13 nuevos logros que suman 325 puntos y un nuevo capítulo para el modo campaña, “Road to Ruin". Los siete nuevos mapas incluidos en “Gears of War 2: Dark Corners” son:
  1. Allfathers Garden: Descubre los terrenos sagrados de los fundadores de la Coalición en este mapa explosivo, donde las armas más poderosas prometen acción rápida y espectacular.
  2. Memorial: Localizado cerca de la Llama Eterna, donde se honra a los soldados caídos en el campo de batalla.
  3. Sanctuary: Lo que en su día fue un pacífico campo para la reflexión, ha quedado reducido a escombros. Con un gran arsenal de armas a tu disposición, deberás abrirte camino por sendas estrechas y peligrosos recovecos.
  4. War Machine: Localizado en una antigua estación central de tren, los jugadores deberán manejar armas de largo alcance como el mulcher y el boomshot para poder avanzar en la batalla y repeler el fuego de las plataformas superiores.

Comentarios (1)

DALSOM
9 de Agosto del 2009
ME PREGUNTO CUANDO LLEGARA LA 3RA PARTE.
ME GUSTO MUCHISIMO LA PRIMERA PARTE, AUNQUE LA SEGUNDA, TUBO UN FINAL NO MUY RECONFORTANTE. AUNQUE AL FINAL DE CUENTAS, EL JUEGO ME HA GUSTADO MUCHO, LO QUE NUNCA ME HA GUSTADO ES EL FINAL, CORTO, Y LA VOCECITA ESA DEL NARRADOR. ARRHHHH!!!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad