Opera 10, versión final, disponible para descargar

Opera 10, versión final, disponible para descargar
Ha tardado un poco desde que se supo por primera vez que el equipo de Opera estaban trabajando en la versión 10, pero las versiones release candidate han sido fugaces, y queda a disposición de los internautas desde la web oficial de Opera en la que cualquier usuario puede descargarla.

El navegador Opera 10 viene en 43 idiomas diferentes, ofrece una nueva interfaz de usuario, la tecnología de compresión Opera Turbo que acelera la navegación en conexiones muy lentas, mejoras en el sistema de pestaña y corrector ortográfico, actualizaciones automáticas y un más rápido motor Presto 2.2, entre otras.

Opera 10 está disponible para Windows, Linux y Mac OS, así que te proponemos a que visites su espacio, descargues el programa de forma gratuita, y le des una oportunidad. La compañía tiene una larga experiencia y sigue a pie del cañón, aunque no se refleje en la cuota de mercado.

Para más información accede a islaBit.

 

Comentarios (1)

Arnaldo
03 de Septiembre del 2009
Excelente Navegador!!! de lo mejor que hay…
Rápido y estable.
cargado de funciones… me gusta!!!
Opera Turbo:ideal para conexiones lentas o para casos en que pagamos por datos recibidos como las 3 G. Si tienes una conexión Rápida y no pagas por “Datos recibidos” es mejor desactivar turbo, el mismo programa te lo recomendara al detectar la conexión rápida
Gestos del Ratón, parece poca cosa, pero mejora increíblemente la experiencia al navegar, una ves que lo usas, después los botones Atrás, Adelante,Recargar, Abrir nueva pestaña, Cerrar pestaña, etc… te parecen una perdida de tiempo
Marcado Rápido para las web favoritas.
Cliente de correo.
Corrector Ortográfico
Navegación por sesiones
Agrega Notas
Pestañas con vistas miniatura..
No hace falta agregarle nada!!!

Pruebenlo, realmente es un buen trabajo

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios