La nueva generación de Teléfonos Windows llegará el 6 de octubre

La nueva generación de Teléfonos Windows llegará el 6 de octubre
Los nuevos teléfonos con Windows Mobile 6.5 llegarán al mercado con potentes servicios asociados como la tienda de aplicaciones Windows Marketplace y Microsoft MyPhone, para que los usuarios dispongan de todos los datos de su teléfono a través de la web.

Microsoft ha anunciado hoy que los nuevos Teléfonos Windows llegarán a las tiendas de todo el mundo el próximo 6 de octubre de 2009. Los nuevos teléfonos serán los primeros que dispongan de Windows Mobile 6.5, la última versión del software para teléfonos móviles de Microsoft, y proporcionarán nuevas experiencias a los usuarios, gracias a una sencilla y mejorada interfaz, potentes capacidades de navegación y acceso a valiosos servicios, entre los que se incluyen Windows Marketplace para móviles y Microsoft My Phone.

"Un Teléfono Windows permite a la gente disponer de un único dispositivo para toda su vida, manteniéndoles conectados con las personas y la información que más les importa y aprovechando las capacidades del PC, el teléfono y la web", comentó Juan Carlos Fernández, director general de la división de Consumo & Online de Microsoft Ibérica.

Operadoras y fabricantes de todo el mundo están apostando por actualizar o ampliar su oferta con teléfonos con Windows Mobile 6.5 a partir del 6 de octubre.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios