Apple estrena iTunes9

Apple estrena iTunes9
Apple presenta iTunes 9, la versión más reciente de la célebre aplicación de software para comprar, organizar y reproducir material multimedia. iTunes 9 viene repleto de prestaciones innovadoras, como iTunes LP, Compartir en Casa, mezclas Genius, una tienda rediseñada y mejor sincronización. Con iTunes 9, es más fácil que nunca descubrir, comprar y disfrutar de tu música, vídeos y aplicaciones para el iPhone y el iPod touch de la mano del revolucionario Apple Store de Apple.

Novedades de iTunes: Prestaciones especiales para disfrutar aún más de tus álbumes un iTunes Store rediseñado, nuevas y geniales formas de comprartir tus archivos multimedia...

¿Qué es iTunes?. Es el reproductor que utilizas para disfrutar de tus archivos en tu Mac o PC y pasarlos a tu iPod, iPhone o Apple TV, y también una tienda que te queda a un clic y está abierta las 24 horas.

¿Qué es la música digital?. Imagina tener toda tu música ordenada y a mano. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para dar el salto digital con iTunes.

Tarjetas regalo de iTunes. Regala música, juegos y mucho más con las tarjetas de iTunes: acertarás seguro.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad