Intel presenta los procesadores Core i7 y Xeon 3400, además del primer procesador Core i5

Intel presenta los procesadores Core i7 y Xeon 3400, además del primer procesador Core i5
Intel Corporation ha presentado varios procesadores de alto rendimiento para equipos de sobremesa y servidores que ofrecen el siguiente nivel de integración e inteligencia a los ordenadores. La familia del nuevo procesador Intel Core i5, dos nuevos procesadores Intel Core i7 y el procesador Intel Xeon serie 3400 proporcionan la más reciente arquitectura Nehalem de Intel a los mercados de servidores de acceso y equipos de sobremesa convencionales.

Conocidos hasta la fecha con el nombre de código "Lynnfield", estos nuevos chips se basan en la microarquitectura galardonada Nehalem de Intel, y han sido diseñados para los consumidores que necesitan el máximo rendimiento para medios digitales, productividad, juegos y otras aplicaciones que exigen una gran potencia informática. Estos procesadores, junto al nuevo chipset Intel P55 Express, ya se encuentran disponibles.

Estos procesadores no contienen plomo ni halógenos e incluyen la exclusiva tecnología Intel Turbo Boost. Los procesadores de primera clase Core i7, también ofrecen soporte a la tecnología Intel Hyper-Threading. La combinación de todas estas prestaciones proporciona a los usuarios de los ordenadores un rendimiento "inteligente" absoluto cuando lo necesitan, además de un consumo óptimo de energía cuando el equipo no utiliza al máximo su capacidad.

Comentarios (1)

David
16 de Septiembre del 2009
Holaa!!... pero seguimos sin tener un software capaz de llevar al maximo el rendimiento de estos procesadores!!...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad