Simo Network el gran acontecimiento del sector TIC

Simo Network el gran acontecimiento del sector TIC
El próximo 22 de septiembre comienza SIMO Network, el gran acontecimiento del sector tecnológico que, organizado por IFEMA, se celebrará en la Feria de Madrid. Durantes sus tres días de duración -del 22 al 24 de septiembre- SIMO Network convoca al mundo profesional en un entorno orientado al negocio y al intercambio de conocimiento tecnológico.

Este año, SIMO Network se presenta como el evento más representativo del sector TIC donde el visitante profesional, además de conocer todas las novedades de las empresas participantes, podrá tomar parte de las numerosas actividades que se desarrollarán en torno a la feria, asistir a las conferencias a cargo de prestigiosos expertos nacionales e internacionales, así como a los encuentros, reuniones o presentaciones de productos, entre otras muchas. En definitiva, un amplio contenido orientado a favorecer el networking y a conocer las ventajas y oportunidades de la oferta tecnológica para mejorar la competitividad de las empresas.

Además del respaldo y participación de los partners de la feria -Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sage, SAP, Telefónica y Vodafone-, un total de 260 las empresas han confirmado su presencia en SIMO Network.

Para más información accede a SIMO Network

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad