La App Store de Apple alcanza los 2.000 millones de descargas

La App Store de Apple alcanza los 2.000 millones de descargas
Apple ha anunciado que los clientes han descargado más de 2.000 millones de aplicaciones de su revolucionaria App Store, la mayor tienda de aplicaciones del mundo. En la actualidad son ya más de 85.000 las aplicaciones disponibles para los más de 50 millones de clientes de iPhone e iPod touch en todo el mundo. Y el Programa de Desarolladores del iPhone de Apple cuenta ya con más de 125.000 desarrolladores.

"El ritmo de descargas de la App Store sigue acelerándose hasta el punto de que los usuarios han descargado la asombrosa cantidad de 2.000 millones de aplicaciones en poco más de un año, incluyendo los más de 500 millones de aplicaciones descargadas sólo en este último trimestre," dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "La App Store ha reinventado lo que puedes hacer con un dispositivo móvil, y nuestros usuarios están claramente encantados con ello." Los clientes de iPhone e iPod touch en 77 países de todo mundo pueden elegir entre una increíble variedad de aplicaciones en 20 categorías, incluyendo juegos, economía y empresa, deportes, noticias, salud, referencia y viajes. Gracias al recientemente estrenado iTunes® 9 es ahora más fácil que nunca organizar y sincronizar las aplicaciones directamente en iTunes y éstas aparecerán automáticamente, con esa misma disposición, en el iPhone o iPod touch.

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de los setenta con el Apple II y reinventó el ordenador personal en los ochenta con el Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus premiados ordenadores, con el sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución de los medios digitales con sus reproductores portátiles de música y vídeo iPod y la tienda online iTunes, y ha irrumpido en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

Para más información accede a Apple.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad