Windows 7 ya está disponible en tiendas

Windows 7 ya está disponible en tiendas
Microsoft ha anunciado hoy la llegada al mercado en todo el mundo de Windows 7. El nuevo sistema operativo que puede encontrase en las tiendas a partir de hoy, ha sido diseñado para hacer más fácil las tareas diarias con el PC. La localidad asturiana de Sietes acoge el lanzamiento del nuevo sistema operativo en España.

Las principales cadenas de tiendas han preparado para estos días el lanzamiento de ofertas importantes de PCs y -Netbooks con Windows 7, así como unidades del sistema operativo para actualizar los PCs que los consumidores ya tienen con Windows XP o Windows Vista. Entre las nuevas funcionalidades que los usuarios podrán encontrar en este nuevo sistema operativo destacan:

Simplifica las tareas diarias

  • Barra de tareas: ha sido totalmente rediseñada, es más grande y la organización de las ventanas más intuitiva, además se puede configurar para vistas previas (de documentos, páginas web, vídeos, etc), acceso rápido a documentos, aplicaciones y tareas con Jump Lists.
  • Redes domésticas: Más fácil para implementar y compartir archivos y media entre múltiples PCs. La impresora se comparte en un sólo paso y el control de seguridad es muy sencillo.
  • DeviceStage: compatible con todo tipo de dispositivos, desde una cámara a un teléfono móvil, permite la sincronización y gestión de los mismos, de forma sencilla a través de una interface intuitiva, que ofrece acceso fácil a status, opciones y tareas.
  • Fotos y Vídeos: La Galería de Fotos de Windows Live y Windows Live Movie Maker te ofrecen opciones gratuitas de edición de fotos y vídeos y permite compartirlos fácilmente.
  • Snap: Si arrastras una ventana abierta hasta el borde de la pantalla cambia su tamaño. Arrastrando dos ventanas abiertas hacia la derecha e izquierda de la pantalla podrás ver y comparar ambos documentos a la vez.
  • Agitar: Si haces clic en una ventana de Windows y agitas a la vez el ratón, se minimizan el resto de ventanas que tengas abiertas en ese momento. Si vuelves a agitar la ventana se restablecerá su tamaño original.
  • Internet Explorer 8: tu experiencia en la web ahora más fácil, rápida y segura que nunca con Internet Explorer 8. Nuevas funcionalidades como las búsquedas instantáneas, los Aceleradores y los Web Slices que te ayudan a realizar las tareas con menos clics.
Trabaja de la forma que más te apetezca

  • Rápido encendido y apagado: Arranque y apagado más rápido y duración de la batería mejorada.
  • El mundo móvil más sencillo: podrás sincronizar tu Windows Phone o teléfono móvil con Windows 7 gracias al Windows Mobility Center.
  • Protege tu PC: Protege los datos de tu PC de forma sencilla con funcionalidades de back-up y bájate de forma gratuita Microsoft Security Essential, para evitar los ataques de virus, spyware, y cualquier tipo de software malicioso.
Nuevas posibilidades

  • Windows Touch: Interactúa con tu PC tocando la pantalla del monitor con los dedos de la mano.
  • PlayTo: disfruta de tu música, fotos y videos digitales en streaming en tu PC o en otros terminales como la Xbox 360, conectados a tu televisor.
  • Internet TV: Nuevos proveedores de contenidos y mejoras de la interface hacen más sencillo que nunca ver la TV en tu PC.
  • Mejor experiencia de juegos y gráficos: Windows 7 lleva el rendimiento del PC para entretenimiento y juegos a un nuevo nivel con soporte de 64-bit y gráficos DirectX11.
  • Localización automática de la impresora? Tus documentos se imprimen automáticamente en la impresora correcta dependiendo de donde estés, en casa o en la oficina. Además, puedes trabajar con documentos en tu PC y sincronizar automáticamente los mismos con la red del trabajo.

Comentarios (4)

tcdaza
22 de Octubre del 2009
ya lo he venido probando en la version RC esta interezante, mas libiano que su antecesor, bien dicen que de los errores se aprende, aunque sigue teniendo las bulnerabilidades clasicas, pero bueno esto impulsara mas al mundo de SL a seguir mejorando sus productos...
imac
22 de Octubre del 2009
Cuando usen un sistema operativo como lo es leopard no usaran eso windows o cualquier software usado por microsoft.Windows 7 sera como todos los otros sistemas operativo llenos de agujeros y de errores
Manuel
23 de Octubre del 2009
Windows 7 sera como todos los otros sistemas operativo llenos de agujeros y de errores
------------------------------
Probablemente... de hecho las primeras versiones aun traian las pantallas de vista, eso lo dice todo.
Esteban Solis
24 de Octubre del 2009
Comparto la Opinion de los otros comentaristas.
cuantos service pack, se crearan????
en cuanto tiempo seran encontrados sus vulnerabilidades?. o peor aun cuantas habran?.
cuanta seguridad prometida sera cumplida??.
los antecedentes, indican lo contrario !!!!. UN O.S. MUY VULNERABLE.
aun estan en deuda con todos los usuarios que han hecho millonaria a esta empresa.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad