Panda Cloud Antivirus sale del período Beta ofreciendo protección probada y gratuita a los ordenadores de los usuarios

Panda Cloud Antivirus sale del período Beta ofreciendo protección probada y gratuita a los ordenadores de los usuarios
Panda Cloud Antivirus, el primer y más completo antivirus gratuito desde la nube ha dejado de estar en fase beta tras seis meses de pruebas por parte de los usuarios. Esta solución protege los PCs de los usuarios domésticos contra el malware, spyware, rootkits y los virus más recientes. Los usuarios que quieran experimentar el rendimiento y soporte mejorado de Cloud Antivirus, así como beneficiarse de su protección tanto online como offline, pueden descargar el servicio gratuito de Panda Security desde http://www.cloudantivirus.com.

"Desde el lanzamiento de la versión beta de Panda Cloud Antivirus en abril, hemos estado probando exhaustivamente nuestro modelo de protección basado en la nube, mejorando la seguridad y el rendimiento en respuesta a las peticiones que nos hacía la comunidad de usuarios," afirma Juan Santana, CEO de Panda Security. "Panda Cloud Antivirus 1.0 supone una revolución, ya que ofrecemos a nuestros usuarios la protección gratuita más potente y ligera del mercado."

Reconocido como el "primer antivirus sin un botón de Actualización", Panda Cloud Antivirus ofrece la protección más rápida contra los virus más recientes y peligrosos. Esto es posible gracias a la Inteligencia Colectiva, el avanzado sistema de Panda que almacena información de malware en la nube proveniente de su comunidad mundial de usuarios, identificando y clasificando nuevos ejemplares de malware automáticamente en cuestión de minutos. La Inteligencia Colectiva combina tecnologías de detección local con análisis desde la nube en tiempo real que maximizan la protección y reducen al mínimo el consumo de recursos. Disponible en 11 idiomas, Panda Cloud Antivirus es compatible con los sistemas operativos Windows XP (32 bits), Windows Vista (32bits & 64 bits) y Windows 7 (32bits & 64 bits) y sólo consume 20 MB de RAM.

Las mejoras más importantes incluidas en Cloud Antivirus desde la beta inicial son las siguientes:

  • Nueva y mejorada inferfaz. El nuevo Cloud Antivirus es todavía más fácil de utilizar;
  • Mejor rendimiento. La optimización de la caché y una mejor gestión de la memoria reduce el uso de la CPU y el consumo de memoria.
  • Nueva web y Monitor de Inteligencia Colectiva. Los usuarios pueden acceder a una lista del malware detectado en la comunidad, actualizada en tiempo real; y
Foros online de soporte disponibles en http://www.cloudantivirus.com/forum/index.jspa.
Para más información o para descargar Panda Cloud Antivirus, por favor visite: http://www.cloudantivirus.com.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios