BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2 obtiene el premio Gold Award de Virus Bulletin

BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2 obtiene el premio Gold Award de Virus Bulletin
BitDefender anuncia que su solución de seguridad BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2 ha obtenido, una vez más, el galardón Gold Award en la última comparativa de Virus Bulletin sobre antispam. Diseñado para servidores Linux, Security for Mail Servers 3.0.2 ha obtenido el máximo reconocimiento por su bajo ratio en falsos positivos junto con su alto nivel de detección de spam.

En la comparativa, las soluciones de seguridad para Linux fueron evaluadas en un SuSE Linux Enterprise Server 11 durante un período de 20 días. Los cuerpos de los correos electrónicos analizados provinieron de diferentes cuentas de correo creadas por Virus Bulletin, junto con una lista de spam facilitada por Project Honey Pot. Los correos de ambas fuentes fueron analizados por las soluciones puestas a prueba en tiempo real. Además, las pruebas se realizaron sobre mensajes en diferentes idiomas y caracteres.

BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2 detectó el 97.89% de los mensajes spam, con un ratio de falsos positivos de sólo el 0.7 %. Si desea conocer más detalles sobre los resultados obtenidos por BitDefender, por favor, acceda Aquí: http://www.bitdefender.com/files/News/file/vbspam-review-Nov09.pdf

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad