Microsoft presenta el concurso "Felicita la Navidad con Office para Mac"

Microsoft presenta el concurso "Felicita la Navidad con Office para Mac"
Microsoft acaba de presentar el concurso "Felicita la Navidad con Office para Mac" en el que se buscan las felicitaciones más originales. El objetivo es animar a los usuarios a que aprovechen las posibilidades que ofrecen las plantillas que incorpora el Office para Mac y diseñen sus propias felicitaciones navideñas inspirándose en ellas. De esta manera, los usuarios pueden felicitar las fiestas de una forma original y económica, haciendo sus propias creaciones.

Premios

Los mejores diseños ganarán una cesta navideña con un lote de productos de Microsoft que van, desde una Xbox 360 y la versión más reciente de alta gama de Office para Mac hasta los últimos periféricos de Microsoft Hardware como la webcam HD Lifecam Cinema, el ratón con tecnología bluetrack Wireless Mobile Mouse 4000 y el teclado ergonómico inalámbrico Wireless Desktop 3000.

No hay excusa para quienes no dispongan de Office para Mac, que ahora pueden descargarse la versión de prueba: http://www.microsoft.com/spain/mac/products/office2008/trial-download.mspx Aquí es posible hacerse con el Office para Mac de forma gratuita y probarlo durante 30 días.

¿Cómo participar?

Para participar, los usuarios tan sólo tienen que enviar sus diseños en formato PNG, JPG, BMP o GIF a [email protected] o bien subir los mismos al portal de Facebook "Felicita la Navidad con Microsoft". Entre todas las felicitaciones recibidas, un jurado de Microsoft formado por Alejandro Camino, Daniel Cervantes e Isabel Herrero elegirá los diseños más originales.

Duración

Todos los diseños deben enviarse entre el 9 de diciembre de 2009 y el 6 de enero de 2010.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad