Microsoft y los 40 principales subastan una Xbox 360 única firmada por Shakira a favor de Ayuda en Acción

Microsoft y los 40 principales subastan una Xbox 360 única firmada por Shakira a favor de Ayuda en Acción
Xbox 360TM y Los 40 Principales vuelven a colaborar en una iniciativa solidaria a favor de Ayuda en Acción. Tras subastar una Xbox 360 firmada por Alejandro Sanz, esta vez la iniciativa ha contado con la inestimable colaboración de la cantante Shakira.

Desde hoy 17 de diciembre, los millones de fans de la prestigiosa cantante podrán pujar por una exclusiva Xbox 360 Elite firmada por Shakira y personalizada con ?Lips: Canta en Español?. Tras la espectacular actuación de la artista colombiana sobre el escenario de los Premios 40 Principales el pasado 11 de diciembre, la cantante mostró una vez más su cara más solidaria firmando una Xbox 360 que se subastará en eBay y cuyo beneficios serán destinados a la organización implicada desde hace años con Los 40 Principales, Ayuda en Acción.

En esta ocasión, se financiará la construcción de un polideportivo en Altos de Cazucá, Soacha (Colombia). Este proyecto será promovido por Ayuda en Acción en colaboración con la Fundación Pies Descalzos con la que trabaja en este país latinoamericano. Esta última ONG, junto a ALAS (América Latina en Acción Solidaria), ambas fundadas por Shakira, son parte de su compromiso con los más necesitados, y se suman a las muchas facetas de la artista que ha sido además embajadora de UNICEF.

Visita la subasta desde este enlace directo: eBay

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios