65.000 reyes en busca de 6 Xbox 360 Doradas

65.000 reyes en busca de 6 Xbox 360 Doradas
Convoca a tu sequito, prepara los caballos y pon rumbo a uno de los seis Reinos elegidos que te permitirán hacerte con un tesoro inigualable: una de las seis exclusivas Xbox 360TM Doradas con suscripción Xbox LIVE GOLD y descarga de juegos gratis para toda la vida, además de un majestuoso viaje para 2 personas a los estudios de Rare en Londres.

Xbox LIVE ha creado está épica aventura en la que ya hay más de 65.000 usuarios registrados que se disponen a superar todas las pruebas de uno de los 6 reinos: El Feudo de la Voz, la Tierra del Espejo, la Fortaleza de los Justos, el Reino Alado, el Paraíso de las Letras o el Océano de la Amistad. Cada uno de los reinos alberga entre sus muros una de estas seis consolas únicas que Xbox 360 ha creado para premiar al más audaz de los aspirantes al trono.

Además, Xbox 360 ofrecerá una de las 6 flamantes y mágicas Xbox 360 Doradas a través de la web www.6reyes.com que alberga el Océano de la Amistad. Para participar, simplemente hay que apuntarse y crear un Reino virtual. Todos los aspirantes a reyes pueden además solicitar la ayuda de sus mejores amigos, invitándoles ya sea por mail, Messenger, Twitter o Facebook a unirse a su sequito, cuanto mayor sea, mayores opciones de conseguir el premio.

Para hacerse de oro estas navidades, sólo tendrás que adentrarte en esta increíble aventura de Xbox 360.

 

Comentarios (1)

DALSOM
30 de Diciembre del 2009
ESTARA CON CUBIERTA DE ORO ESTA CONSOLA? TENDRE TIEMPO PARA DISFRUTARLA? NO LO CREO!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios