La App Store de Apple alcanza los 3.000 millones de descargas

La App Store de Apple alcanza los 3.000 millones de descargas
Apple ha anunciado hoy que los usuarios de iPhone e iPod touch de todo el mundo han descargado ya más de 3.000 millones de aplicaciones de su revolucionaria App Store.

"Tres mil millones de aplicaciones descargadas en menos de 18 meses: nunca antes habíamos visto nada parecido," dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "La revolucionaria App Store ofrece a los usuarios de iPhone e iPod touch una experiencia diferente a cualquier cosa disponible para otros dispositivos móviles; y no vemos indicios de que los competidores vayan a alcanzar pronto ese nivel."

Los clientes de iPhone e iPod touch de 77 países de todo mundo pueden elegir entre una increíble variedad de aplicaciones en 20 categorías, incluyendo juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud, referencia y viajes.

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de los setenta con el Apple II y reinventó el ordenador personal en los ochenta con el Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus premiados ordenadores, con el sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución de los medios digitales con sus reproductores portátiles de música y vídeo iPod y la tienda online iTunes, y ha irrumpido en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

Para más información accede a Apple.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad