Mozilla publica Firefox 3.6

Mozilla publica Firefox 3.6
Mozilla acaba de lanzar Firefox 3.6, una actualización de su popular navegador gratuito y de código libre. La nueva versión de Firefox introduce nuevas características de última generación, además de incorporar compatibilidad con una amplia variedad de estándares web y acceso a más de 6.000 complementos gratuitos que permiten a los usuarios personalizar el navegador a su gusto.

Firefox 3.6 es un 20% más rápido que Firefox 3.5 e incluye un intenso trabajo en la arquitectura interna del navegador que mejora el rendimiento de las tareas cotidianas, como el uso del correo electrónico, las redes sociales, etc. Además implementa nuevas funciones como “Personas”, -un sistema de personalización del navegador a través de temas-, la detección de plugins desactualizados, una versión de JavaScript más rápida, mejoras en la gestión de marcadores y en la “Barra alucinante” que ahora muestra resultados mucho más rápido.

Firefox 3.6 fue diseñado a través del proceso global de Mozilla basado en código libre, apoyado por una extensa comunidad de apasionados colaboradores: miles de desarrolladores con experiencia, expertos en seguridad y comunidades de localización y asistencia, así como decenas de miles de evaluadores. Mozilla cuenta con más de 350 millones de usuarios activos, conviertiendo a Firefox en el navegador más popular desarrollado por una organización sin ánimo de lucro.

Descargate la nueva versión de Firefox aquí.

Para más información accede a Mozilla.

Comentarios (1)

Manuel
26 de Enero del 2010
yo uso ff, pero lo cierto es que la version 3.6 en este momento es incompatible con la mayor parte de las extensiones que funcionaban sin problemas en ff 3.5, espero las actualicen pronto.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad