La Playstation 3, hackeada

La Playstation 3, hackeada
"Bueno, un twit... acabo de hackear la PS3". Así, con un mensaje en su cuenta de Twitter , ha anunciado George Hot, alias geohot, que ha conseguido acceder al sistema de memoria de una Playstation3. El joven ya se había hecho famoso en 2007 cuando, con 17 años, logró liberar el iPhone de Apple.

Aunque falta conocer la versión de Sony, Internet bullía este fin de semana con la noticia de que geohot lo había vuelto a hacer. Según explica en su blog , ha conseguido acceso de lectura y escritura en el sistema de memoria de la PS3. Desde ahí se ha podido pasear por todo el procesador de la máquina. Asegura también que ha saltado un elemento de la circuitería básica denominada NAND sin usar chips modificados.

El hacker, que no quiere dar muchas pistas para evitar que Sony saque algún parche que vuelva a bloquear la videoconsola, dice que la obra le ha llevado cinco semanas.

Para más información accede a público.es

Comentarios (2)

DALSOM
26 de Enero del 2010
NO PUDE CONFIRMAR ESA NOTICIA EN ESE SITE DE REFERENCIA.
SERA CIERTA?

SALUDOS,
DALSOM.
Ernesto
26 de Enero del 2010
Si, parecía raro pero así es, yo lo he visto en otras publicaciones también. Mira esta http://www.ps3-hacks.com/, un saludo

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad