BitDefender crea una herramienta para eliminar el virus Zimuse

BitDefender crea una herramienta para eliminar el virus Zimuse
BitDefender ha publicado una herramienta que permite a los usuarios eliminar el peligroso virus Zimuse de sus equipos. Zimuse es un virus que entra en el ordenador haciéndose pasar por un test de inteligencia y que combina técnicas de virus, gusano y de rootkit y es muy difícil de detectar y eliminar.

Una vez ha infectado un ordenador, el virus intenta propagarse a través de dispositivos extraíbles y sobrescribe el MBR (Master Boot Record) de todas las unidades disponibles después de transcurridos 40 días para la variante A, y 20 días para la variante B.

La falsa prueba de coeficiente intelectual tras la que se esconde el virus puede proceder de varios lugares, como correos electrónicos, sitios de torrents, recursos compartidos de red, etc.

Para eliminar este virus los usuarios deben seguir las siguientes instrucciones:

1. Descargar la herramienta de eliminación (. Exe - 201 KB). Disponible en la sección programas/utilidades o en la dirección http://www.zimuse.com/download/zimuse-removal-tool.exe 2. Los usuarios que no tengan permisos de administrado en Windows XP deben seleccionar la opción "Run as Administrator", e introducir las claves de administrador.

3. BitDefender recomienda reiniciar el sistema después de la desinfección completa.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad