La policía de Madrid decomisa 106 ordenadores con software ilegal de Microsoft en 10 cibers y locutoras

La policía de Madrid decomisa 106 ordenadores con software ilegal de Microsoft en 10 cibers y locutoras
La Policía Municipal de Madrid ha decomisado un total de 106 ordenadores, en los que se alojaban software ilegal de Microsoft, en el transcurso de una operación policial en 10 cibers y locutorios del barrio madrileño de Tetuán.

En la operación policial se inspeccionaron 10 establecimientos y se verificó que ninguno contaba con las correspondientes licencias de explotación de software, y ni siquiera las había solicitado. El software incautado corresponde tanto a diversas versiones del Sistema Operativo Windows como a las aplicaciones ofimáticas de Microsoft Office.

En un operativo perfectamente coordinado, la Policía Municipal de Madrid procedió en el momento de la intervención, tras comprobarse in situ los distintos equipos informáticos, a la detención de los autores del delito contra la Propiedad Intelectual de Microsoft y a la incautación de las CPUs donde se encontraba alojado el software fraudulento, además de levantar acta de otras infracciones contra la normativa municipal en los locales.

Más información en Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad