Kaspersky Lab estará presente en el Mobile World Congress 2010 en Barcelona

Kaspersky Lab estará presente en el Mobile World Congress 2010 en Barcelona
Kaspersky Lab te invita a visitar el stand 2.1C45 en el Pabellón 2 de la feria de tecnología móvil más grande del mundo, el Mobile World Congress 2010, que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero de 2010 en Barcelona.

La compañía mostrará su nueva generación de productos diseñados para proteger a los usuarios de teléfonos móviles contra una amplia gama de amenazas, como el malware, el spam, los riesgos asociados a la pérdida o robo de un teléfono, así como el acceso a contenido inapropiado por parte de menores. Kaspersky Lab también presentará las soluciones dirigidas a proveedores de servicios móviles y fabricantes de dispositivos en su stand, donde, además, los visitantes podrán probar productos capaces de proteger a sus smartphones con la máxima eficacia contra cualquier amenaza.

El 16 de febrero, Eugene Kaspersky, CEO y cofundador de Kaspersky Lab, será el anfitrión de una rueda de prensa en la que presentará su visión sobre el entorno de la seguridad móvil, esbozará las principales tendencias de este mercado y ofrecerá sus pronósticos. La conferencia de prensa también contará con la presencia de Sergey Nevstruev, director de negocio de la división de soluciones móviles de Kaspersky Lab, que presentará los últimos desarrollos de la compañía para proteger a los smartphones y a sus usuarios de todo tipo de amenazas móviles.

En este sentido, Kaspersky Lab dará a conocer los detalles de Kaspersky Mobile Security 9, una nueva versión de la solución que protege a los smartphones y a sus usuarios frente al malware, los ataques en red y el spam distribuido a través de SMS, además de proteger los datos almacenados en los teléfonos en caso de pérdida o robo, y ofrecer una nueva característica de Protección de la Privacidad que permite a los usuarios ocultar información sobre cualquier contacto que deseen mantener como confidencial.

Para más información sobre el Mobile World Congress 2010, puede visitar: www.mobileworldcongress.com.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad