Xbox 360 presenta el disco duro de 250 GB

Xbox 360 presenta el disco duro de 250 GB
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco duro de 250 GB que estará a la venta a partir del 16 de abril. A partir de ahora, los usuarios de Xbox 360TM contarán así con mayor capacidad de almacenamiento, que mejorará aún más su experiencia de juego.

Este dispositivo de almacenamiento permitirá guardar contenidos digitales como partidas, juegos bajo demanda, demos, juegos Arcade, películas en alta definición, música e infinidad de opciones más. Xbox LIVE, es la plataforma por excelencia para la descarga de los mejores juegos y el mejor entretenimiento con sólo pulsar un botón y cuenta con más de 13.000 archivos de juego.

Asimismo, conectando a un reproductor de música MP3 a su Xbox 360, los usuarios podrán también almacenar toda su música y fotos en su Xbox 360. Una oportunidad única para disfrutar del mejor contenido digital en sus televisores.

El disco duro con 250 GB incluye un kit de transferencia de datos para recuperar el contenido guardado en el anterior disco con total comodidad. Asimismo, su cómodo diseño no requiere de instalaciones, sino simplemente acoplar el disco duro a cualquier modelo de Xbox 360.

Para más información accede a Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad