Grupo de hackers presentarán el nuevo software anti-censura 'PeekaBooty' en el CodeCon 2002

Grupo de hackers presentarán el nuevo software anti-censura
El grupo de hackers "Cult of the Dead Cow", lanzará en el CodeCon 2002 de San Francisco (California), el programa "PeekaBooty", que permitirá navegar por Internet eludiendo toda forma de control o censura.
El programa, correspondiente a la modalidad P2P, crea una red cerrada que envía recibe y re-envía datos cifrados en un formato “caótico”, lo que impide que terceros puedan identificar quién es el remitente o destinatario de los paquetes de datos.

El desarrollo de "PeekaBooty" se dio a conocer en el año 2001, pero a pesar del anuncio de sus creadores, que estuvo acompañado de serias amenazas, no fue lanzado ese año como se esperaba.

Los Emiratos Arabes Unidos bloquearon el acceso al sitio web del grupo "Cult of the Dead Cow", después de que éstos anunciaran la puesta en marcha del proyecto. Los encargados de publicar esta aplicación en el marco de la fería CodeCon 2002, serán Drunken Master y Joey DeVilla, dos de los hackers miembros de "Cult of the Dead Cow", conocido por lanzar en Internet el Back Orifice, un programa que permite el acceso a PC's que funcionen bajo las plataformas Windows 95/98.

Para más información visita la web de Cult of the Dead Cow

Comentarios (9)

No me escriban
4 de Febrero del 2002
Que bueno.... deberian de volverlo un estandard ISO
Mario
4 de Febrero del 2002
Ya era hora que los Hacker hicieran algo bueno por los demas.........................bien hecho muchachos sigan asi.
ALRAZ
5 de Febrero del 2002
Pues esto debió haber sido así desde el principio

nadie tiene por qué andarse metiendo en los paquetes de información de los demás
=P¨´
David
5 de Febrero del 2002
No estoy en contra de los hackers, apoyo en parte su funcion ya que lo que hacen es dar a conocer un poco mas sobre la seguridad que requieren los programas de hoy en dia.
Seria bueno que realicen programas que ayuden a mejorar un poco la privacidad y seguridad en internet.
hector
5 de Febrero del 2002
que bien que hicieron algo bueno por lared los felicito
tio lucas
14 de Febrero del 2002
en cualquiera de los casos deberia ser hecho hace tiempo este lanzamiento, la net es libre y nadie puede bloquear cualquier pagina o software......
batman
24 de Febrero del 2002
hey esta bueno que ya dejen de censurar a los hacks
Maverick01
13 de Marzo del 2002
un poco extemporaneo, pero bueno :p
A lo que voy es que los Hackers han estado desde hace mucho tiempo en internet, y han hecho de internet, lo que es actualmente, no es de apenas que ellos hagan algo, normalmente su trabajo pasa desapercibido, de quienes si hemos escuchado es de crackers, que desafortunadamente son confundidos con hackers, por lo demás, MUY BIEN MUCHACHOS!!
ALRAZ
28 de Octubre del 2004
Nadamás comentar que yo tengo meses que no pongo un comentario por aqui.

Recomendación a los moderadores: Revisen las direcciones IP de las personas que escriben en este espacio para evitar usurpadores como el que puso ese comentario a mi nombre

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad