Microsoft presenta una nueva generación de teléfono social llamado KIN, un nuevo Windows Phone

Microsoft presenta una nueva generación de teléfono social llamado KIN, un nuevo Windows Phone
Microsoft ha anunciado KIN, un nuevo Windows Phone diseñado específicamente para gente que tiene una vida social en internet muy activa. Nacido del trabajo conjunto con Verizon Wireless, Vodafone y Sharp, KIN está diseñado para ser la experiencia social definitiva, que combina el teléfono, los servicios online y el PC con nuevas experiencias llamadas Loop, Spot y Studio.

KIN estará disponible en exclusiva con Verizon Wireless en los Estados Unidos en mayo y con Vodafone en Otoño en: España, Italia, Alemania y Reino Unido.

"Trabajando de cerca con nuestros partners, vimos una oportunidad para diseñar una experiencia móvil específica para la generación social", dijo Robbie Bach, Presidente de Entretenimiento y Dispositivos en Microsoft.

"Hemos creado KIN para gente que vive conectada, compartiendo y expresándose con sus amigos y familiares. Esta generación social quiere y necesita más de su teléfono. KIN es el lugar ideal donde ver las cosas que te importan de la gente más importante para ti".

Para más información sobre KIN visita el News Center de Microsoft: www.microsoft.com/presspass/presskits/KIN

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad