Adobe lanza Photoshop CS5 y Photoshop CS5 Extended

Adobe lanza Photoshop CS5 y Photoshop CS5 Extended
Adobe ha anunciado su software Adobe Photoshop CS5 y Photoshop CS5 Extended, versiones indispensables de la solución que se ha convertido en el estándar del sector profesional en la edición de imágenes. Mientras millones de usuarios de todo el mundo están celebrando este año el 20 aniversario de Photoshop, la nueva versión Photoshop CS5 se basa en una rica historia de innovación y liderazgo con funciones innovadoras y grandes avances de rendimiento que que llevan la creatividad y la eficacia del flujo de trabajo a un nuevo nivel.

Repleta de más avances tecnológicos de Adobe Labs que ninguna otra versión e incorporando mejoras en las tareas cotidianas solicitadas por la comunidad de usuarios de Photoshop, esta nueva versión tiene una mayor inteligencia y conocimiento del contenido dentro de las imágenes, haciendo posible una manipulación compleja y mágica con tan sólo unos clics. Adobe Photoshop CS5 Extended incorpora todo lo que ofrece Photoshop CS5, además de herramientas avanzadas de 3D que se dirigen a las necesidades únicas del vídeo y de la Web, así como de los sectores de la medicina, fabricación e ingeniería.

“Las pasadas dos décadas nos han mostrado una sorprendente interacción entre clientes que quieren traspasar los límites de su creatividad y el apasionado equipo de ingenieros de Adobe, Es precisamente esta interacción continuada que hace posible que las visiones se conviertan en realidad”, declara Kevin Connor, vicepresidente de gestión de producto de imagen digital profesional de Adobe. “Experimentamos esto de primera mano cuando colgamos hace unas pocas semanas un vídeo de “preestreno” del trabajo del equipo sobre la función de relleno según el contenido. Rápidamente se convirtió en el vídeo víral en línea número uno, con cerca de dos millones de visionados y su “magia” fue uno de los tópicos principales de discusión en Twitter. Esta versión de Photoshop tiene algunas de las tecnologías más innovadoras y extraordinarias que hayan salido jamás de nuestros laboratorios y los clientes ya están claramente pidiéndola a gritos.”

Más información en Adobe.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad