IBM LotusLive crece con herramientas y servicios de negocios para atender el incremento en la demanda de servicios en la nube

IBM LotusLive crece con herramientas y servicios de negocios para atender el incremento en la demanda de servicios en la nube
IBM anunció hoy que hará frente a la demanda creciente de soluciones de colaboración pensadas para los negocios, con nuevas herramientas y servicios, soporte de idiomas y precios en sus servicios de software en la nube LotusLive, que incluyen productos y servicios de negocios integrados con UPS, Skype, salesforce.com y Silanis. IBM también ofrecerá el primer paquete de servicios de nube que combina correo electrónico y redes sociales para la empresa a partir de $7 dólares americanos.

LotusLive ofrece servicios integrados de e-mail, conferencias web, redes sociales y colaboración basados en la nube, para simplificar y mejorar las interacciones diarias de las empresas con sus clientes, asociados y colegas, todo ello con el característico enfoque de IBM en la seguridad, confiabilidad e integración.

“En su primer año, IBM LotusLive se ganó la confianza de la gente de empresas de todos los tamaños, que desean trabajar en forma segura con personas fuera y dentro de la compañía,” comentó Sergio Iván Vargas, Gerente de Marca para Lotus México y Centroamérica. “Ahora IBM incorpora a la estructura de LotusLive servicios de negocios esenciales, tales como envíos, firma de contratos, llamadas por Internet y CRM, para permitirle a la gente hacer su trabajo con más rapidez.”

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad