Los fans de Google inventan un juego llamado 'Googlewhacking'

Los fans de Google inventan un juego llamado
Los fans del poderoso y prestigioso buscador Google inventan el juego Googlewhacking. El objetivo del juego es muy simple. El concursante introduce dos palabras en la línea de búsqueda de Google con la esperanza de conseguir un solo resultado de la búsqueda. Si se ve "Resultados 1-1 ó 1" aparecer en la búsqueda de Google: ¡enhorabuena!, es usted un ganador.

Aunque las bases son muy sencillas, es mas difícil de lo que parece. La base de datos de Google se actualiza constantemente l que hace que conseguir un solo resultado en la búsqueda sea cada vez más difícil. Si Googlewhack es subsecuentemente registrado en algún sistio en la Red se anula para siempre porque si no los futuros buscadores de Googlewhack obtendrían múltiples resultados, uno de los retos más desquiciantes del pasatiempo.

Por ejemplo en http://www.unblinking.com se explican las bases con mas detalle junto con una colección de normas para los no iniciados.

El origen de este juego parece estar en un busca-adicto llamado Gary Stock. Según declaraciones suyas: "Todavía tengo que encontrar un conjunto de dos palabras inglesas comunes que no aparezcan juntas en ninguna página de Internet".

Comentarios (10)

Anonimo
5 de Febrero del 2002
Hay personas que pierden más tiempo que yo...
PEPO_NKAM
5 de Febrero del 2002
Dios! Esto es peor q tirar piedras a los aviones!
felipe
5 de Febrero del 2002
LO QUE HACE EL OCIO.....
No me escriban
5 de Febrero del 2002
Que idiotez.... definitivamente hay gente que no tiene absolutamente nada que hacer....
AlbertEin ZaYa
5 de Febrero del 2002
Lo que es tener tiempo de sobra, heheh de que me quejo, yo probe y no es tan difisil, intenten poniendo "becoming rockstar", no es nesesario quebrarse la cabeza
Chucky
5 de Febrero del 2002
hay gente pa to
ALRAZ
6 de Febrero del 2002
Esto es tan mentalmente estimulante como ver crecer el pasto
SONDERBAR
7 de Febrero del 2002
REALMENTE NO ES TAN DIFICIL, A RESERVA DE EQUIVOCARME EN LAS REGLAS DEL JUEGO AL PONER ALDRETE ROCKSTAR APARECE SOLAMENTE UN RESULTADO, Y NO ME APARECIO NINGUNA LEYENDA DE GANADOR, ¿?.
SONDERBAR
7 de Febrero del 2002
AH, SE ME OLVIDO ALDRETE ESUN APELLIDO INGLES Y ESPAÑOL.
Nick0145
11 de Febrero del 2002
Me lleve 10 minutos en lograrlo con solo poner cantarero domesticable. Ya soy un Hacker...? Hackie la pagina de google...? Psss que barbaro que soy.... Jajajajaja.
Perdida de tiempo......!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad