Microsoft anuncia la disponibilidad de Office 2010 para empresas con el apoyo de la indústria

Microsoft anuncia la disponibilidad de Office 2010 para empresas con el apoyo de la indústria
Microsoft ha anunciado que ya se encuentra disponible en España la versión definitiva para empresas de su suite de productividad, Microsoft Office 2010, SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010.

La suite de Office 2010 es el fruto de un proceso, en el que han estado involucrados el equipo de ingenieros de Microsoft Office y más de 5.000 organizaciones, clientes y partners, que han trabajado en el desarrollo y en los procesos de pruebas de los productos de la suite.

Desde el lanzamiento de la beta pública de Office 2010 en noviembre de 2009, más de 7,5 millones de personas se han descargado esta versión. Esto ha supuesto triplicar el número de personas que descargaron la beta de Office 2007.

"Los negocios que utilicen la gama de productos de Office 2010 pueden esperar un aumento significativo de la productividad y un mayor retorno de las inversiones que realicen en software", señala David Negrete, director de la Unidad de Negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica. "Los profesionales de TI, las grandes organizaciones y las pymes van a comprobar que con Office 2010, hemos proporcionado la posibilidad de elección más adecuada a las necesidades de negocio de nuestros clientes. Es decir, las organizaciones y usuarios podrán obtener el mismo valor de sus herramientas de productividad, independientemente de si lo contratan a través de su distribuidor o gran superficie o a través de nuestros servicios online, o bien en un modelo mixto", continúa el directivo.

Además Microsoft ofrece la mejor experiencia de productividad en la nube, en el centro de datos u ofrece al cliente la posibilidad de elegir una mezcla de ambos. "Más de 40 millones de personas utilizan los servicios online de Microsoft, así como nuestras aplicaciones y servicios basados en la nube, que están disponibles en 39 países y regiones en todo el mundo", señala David Negrete.

Para más información accede a Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad