Palm prepara el nuevo sistema operativo OS 5 para principios de verano

Palm prepara el nuevo sistema operativo OS 5 para principios de verano
El nuevo Palm OS 5 no estará en las tiendas hasta el próximo verano. No obstante, la compañía ya tiene preparadas dos versiones preliminares que servirán a terceras empresas para que desarrollen hardware y aplicaciones pensadas exclusivamente para el software.
Esta futura actualización de Palm trabajará en dispositivos sustancialmente más rápidos que los actuales, cuyo procesador Dragonball de Motorola se halla muy lejos de los procesadores que montan los sistemas competidores de la marca con Pocket PC 2002. Motorola e Intel serán las dos firmas que se servirán del nuevo software para el desarrollo de los futuros chipsets de los ordenadores de bolsillo ideado para Palm OS 5.

Este sistema operativo mejorará sobre todo en dos aspectos fundamentales con respecto a la antigua 4.1 de Palm OS: Primero. Estará ideado para soportar con total garantía contenidos multimedia y, además, tendrá en cuenta la seguridad por encima de otros aspectos para asegurarse un mercado que siempre ha confiado en Palm como es el profesional.

Comentarios (3)

Anonimo
7 de Febrero del 2002
Creo que todo esto se debe tb a que palm ha comprado a BeOS, po eso debe haber cambiado bastante. Pero la verdad es que los palms no me atraen mucho...
LMS
11 de Febrero del 2002
Pues la Verdad el sistema operativo de las palm se me hace una vasca y las palm no me interesan porque donde trabajo las fabrican y a mi me toca diagnosticarlas, pero la intencion de este comentario es por si hay alguien interesado en el diagrama electrico de 3 modelos de PDAs de Handspring solo tiene que mandarme un correo y con gusto se los mando.
beosman
11 de Febrero del 2002
Pues como se ha dicho antes esto del nuevo sistema es gracias a los programadores del BeOS. Es una pena que haya desapareceido el BeOS para sacar eso...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad