Windows Live Hotmail se reinventa

Windows Live Hotmail se reinventa
Microsoft presenta el Nuevo Windows Live Hotmail, la próxima generación de correo electrónico personal, diseñado con herramientas inteligentes que permiten a las personas manejar sus bandejas de entrada, ahorrar tiempo en las tareas diarias, enviar emails con archivos adjuntos pesados, y la gran novedad podrán ver, editar y compartir documentos de Office directamente desde Hotmail.

Con más de 360 millones de cuentas activas en todo el mundo, Hotmail se renueva para ofrecer un servicio de correo más eficiente e incorpora herramientas que permiten a los usuarios optimizar su tiempo y llevar el ritmo de vida que desean, manteniéndose informados en todo momento (desde el PC, internet o el móvil), estando pendientes de las personas de su entorno, compartiendo historias y realizando varias tareas a la vez.

Hoy por hoy las bandejas de entrada están desbordadas por emails considerados como "correo no deseado", lo que impide a los usuarios mantener su bandeja limpia y organizada. Para ayudarles en esta tarea, Hotmail ofrece la opción de opción de "Limpiar" tu bandeja de entrada, creando reglas que gestionen automáticamente el correo entrante. Ahora también, gracias a los filtros inteligentes, en un solo clic, podrán organizar la bandeja de entrada para mostrar los correos por contactos, por actualizaciones sociales, etc.

"Hemos preguntado a los usuarios que nos contaran su experiencia con los servicios de webmail, para poder implementar soluciones que respondiesen a sus necesidades." Señala Juan Carlos Fernández, Director General de la División de Consumo y Online de Microsoft Ibérica. "Sobre todo, hemos prestado especial atención a lo que más les gusta de su experiencia y lo que más dificulta su productividad y con todas sus sugerencias, hemos hecho que Hotmail evolucione, basándonos en tres pilares: bandeja de entrada más limpia, hacer más en menos tiempo y conseguir una mayor productividad gracias a Office en la nube integrado en Hotmail."

Uno de los grandes cambios de Hotmail es el aumento de capacidad para compartir fotos y documentos. Hoy en día la gente comparte al mes más de 1.500 millones de fotos y más de 350 millones de documentos a través de Hotmail. Sin embargo todavía existía un problema generalizado con los distintos servicios de correo del mercado en cuanto al tamaño y el número de adjuntos. El nuevo Hotmail permite a los usuarios enviar hasta 10GB de adjuntos en un solo mensaje, es decir se podrán enviar hasta 200 adjuntos, de 50MB cada uno, en un único mail y todo ello sin saturar el correo del que lo recibe al estar todo alojado en la nube.

Con la nueva versión de Hotmail, los usuarios podrán incluso ver y editar los documentos directamente desde la bandeja de entrada, y lo único que necesitarán será un navegador. "Gracias a la integración de Office Web Apps en Hotmail, podrás crear y editar documentos directamente desde la bandeja de entrada, y serás más productivo desde cualquier lugar", asegura Juan Carlos.

Para más información accede a Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad