Steve Jobs abrirá la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2010 con una presentación, el 7 de junio

Steve Jobs abrirá la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2010 con una presentación, el 7 de junio
Apple abrirá su Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple (la Worldwide Developers Conference, WWDC) con una presentación inaugural del CEO Steve Jobs, el lunes 7 de junio a las 10:00 am (hora local de San Francisco, EEUU). Este año la WWDC agotó las plazas disponibles para más de 5.000 desarrolladores, en el tiempo récord de 8 días.

El evento de cinco días que se celebra del 7 al 11 de junio, se propone ofrecer contenidos avanzados a desarrolladores ya experimentados, en cinco áreas tecnológicas clave: Application Frameworks; Internet y Web; Gráficos y Media; Herramientas de Desarrollo; y Core OS. Los ingenieros de Apple impartirán más de 100 sesiones técnicas y talleres orientados a soluciones. La WWDC 2010 ofrece a una comunidad muy amplia y heterogénea la oportunidad de conectar con miles de colegas desarrolladores para iPhone, iPad y Mac® de todo el mundo.

Apple inició la revolución del ordenador personal con el Apple II y luego reinventó el ordenador personal con el Macintosh. Apple sigue liderando la industria con sus premiados ordenadores, con el sistema operativo OS X, iLife, iWork y las aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes, ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado su mágico iPad que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.

Para más información accede a Apple.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios