Ya está disponible Adobe Photoshop Lightroom 3

Ya está disponible Adobe Photoshop Lightroom 3
Adobe ha anunciado la disponibilidad inmediata del software Adobe Photoshop Lightroom 3 para Windows y Macintosh, la solución esencial para el flujo de trabajo de fotografía digital que permite a los fotógrafos organizar, editar, perfeccionar y mostrar con rapidez sus imágenes desde una sola aplicación. Esta versión final de Lightroom 3 se lanzó por primera vez como versión beta pública en octubre de 2009 y presenta una arquitectura de rendimiento completamente rediseñada que gestiona mejor las bibliotecas de imágenes, cada vez más grandes, y proporciona un motor de procesamiento de imágenes raw sin igual, con herramientas de reducción de ruido y de enfoque nítido con las que se logra la más alta calidad de imagen. Lightroom 3 incluye nuevas funciones que optimizan los flujos de trabajo y permiten compartir las imágenes de diferentes maneras creativas, además de proporcionar compatibilidad con los archivos de vídeo DSLR y fotografías instantáneas en cámaras selectas y otras funciones.

“Se han descargado más de 600.000 betas públicas de Lightroom 3, y como resultado hemos recibido una gran cantidad de valiosos comentarios por parte de la apasionada comunidad de fotógrafos profesionales y de entusiastas aficionados a la fotografía”, afirma Kevin Connor, vicepresidente de gestión de producto de edición digital de imágenes de Adobe. “El diálogo abierto que tenemos con nuestros clientes nos permite mejorar aún más Lightroom y proporcionar las mejores herramientas que necesitan para producir imágenes de la más alta calidad. Estamos encantados al ver que tantas personas esperan con ilusión esta versión final con la que podrán empezar a aprovechar todas las nuevas funciones solicitadas por muchas de ellas.”

Adobe revoluciona el modo en que el mundo interactúa con las ideas y la información: en cualquier momento y lugar y por cualquier medio. Para más información, visite www.adobe.com/es.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios