BitDefender anuncia el lanzamiento de la versión española de su prestigioso blog de seguridad Malware City

BitDefender anuncia el lanzamiento de la versión española de su prestigioso blog de seguridad Malware City
BitDefender lanza la versión en español de su prestigioso blog Malware City (www.malwarecity.es). Este blog pretende convertirse en una fuente de información y recursos para todos aquellos usuarios interesados en los avances informáticos, en general, y en los problemas de seguridad en particular.

Actualmente, el blog ya está preparado para que los visitantes puedan acceder y encontrar las últimas noticias de la industria, chequear el nivel de seguridad de sus equipos, consultar el mapa de virus de BitDefender, unirse a la comunidad de apasionados de la seguridad o leer los estudios realizados por los investigadores de BitDefender, entre otras opciones.

El blog MalwareCity

En MalwareCity.es los especialistas de BitDefender comparten con la comunidad hispanohablante sus descubrimientos y conocimientos acerca del malware y situación actual de las amenazas. Los visitantes pueden navegar a través de una gran variedad de posts, que abarcan diferentes áreas de interés, que van desde la historia del spam, informes semanales de virus o el phishing más reciente hasta los mecanismos de difusión de malware y su ingeniería social, perfiles interesantes de botnets y mucho más. Pero no todo es información general, sino que además, los usuarios encontrarán la manera de eliminar virus específicos, obtener consejos útiles sobre cómo mantenerse seguros en sus actividades online o, si las historias de detectives son lo suyo, podrán descubrir las curiosas formas y los entresijos de la ciberdelincuencia.

Listado de herramientas

En la sección de herramientas, los usuarios podrán encontrar varias aplicaciones muy útiles para el día a día,como por ejemplo un escáner online en la nube, con el que podrán analizar sus equipos en busca de virus. También podrán buscar toda la información relevante de amenazas concretas en la Enciclopedia de Virus o enviar piezas sospechosas de malware para que sean analizadas por los especialistas de BitDefender.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios