Service Pack 1 Beta de Windows 7 listo para descarga

Service Pack 1 Beta de Windows 7 listo para descarga
Tal como lo anunciaron hace algunos meses, Windows 7 tendría su primer Service Pack, y el día de hoy, se ha liberado la primera beta de este paquete de servicios para el SO de Microsoft, básicamente incluye parches de seguridad para el sistema, además de las actualizaciones que se iban lanzando continuamente y que muchos de los usuarios obviaban instalar.

Además de esta primera beta del SP1 de Windows 7, también se ha lanzado el SP1 para Windows Server 2008 R2, que incluye RemoteFX, una herramienta que mejora la experiencia de los usuarios remotos a través de una interfaz en 3D, con diferentes formas de visualización, los efectos Aero y la posibilidad de reproducir multimedia vía streaming a distintos dipositivos.

Para descargar el SP1 beta de Windows 7, pueden hacerlo desde el sitio oficial de Microsoft.

Encontrarás más información en Celulaweb.net

Comentarios (1)

Juan Rivero
18 de Julio del 2010
Bueno una vez mas nos encontramos con contradicciones de microsoft con respecto a sus service pack, ya que al ir al enlace, hay una nota en ingles y que al traducirla dice lo siguiente:

"..Nota: Este pronta liberación de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 Beta no está disponible para usuarios domésticos. La beta del SP1 no proporciona nuevas características para el usuario final, y la instalación no es compatible con Microsoft.

Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 Beta ayuda a mantener sus PCs y servidores en el nivel de asistencia más reciente, establece el mejoramiento continuo del sistema operativo de Windows (sistema operativo), incluyendo las actualizaciones anteriores prestados a través de Windows Update, así como la continuación de actualizaciones incrementales a la de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 plataformas basadas en sugerencias de clientes y socios, y es fácil para las organizaciones implementar una única serie de cambios.".

Con lo que uno se da cuenta que:
1.- Los usuarios domesticos no necesitan descargar esta beta.
2.- Que esta beta no es compatible con Microsoft, si esto es asi, para que ofrecen una beta si al final dicen que no es compatible con sus productos.
Son estas las incongruencias que ellos mismos generan con respectos a sus productos.

Por otro lado si el mismo Win 7 que usamos en casa, son los mismo que se usan en oficina, para que dicen que la gente de casa no lo necesita, y si, la gente de oficina, siendo que el win 7 en ambos lugares son los mismos??.. bueno una vez mas microsoft pone un producto, por lo que no se hace responsable...

Saludos

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad