Panda Security se une a la celebración de la victoria de la Roja y regala 30.000 licencias a sus clientes

Panda Security se une a la celebración de la victoria de la Roja y regala 30.000 licencias a sus clientes
El triunfo de la Selección española en el Mundial de Sudáfrica tiene premio para los clientes de Panda Security –The Cloud Security Company-. La compañía se une a la celebración de la victoria de España en la Copa del Mundo y regala desde el pasado día 12 30.000 licencias a sus clientes, como parte de la promoción que Panda lanzó el pasado abril en apoyo a la selección Española de Fútbol.

“Estamos realmente orgullosos de la Selección española y por eso decidimos llevar a cabo esta promoción, que consistió en el regalo del mismo número de licencias adquiridas de soluciones Panda entre el 1 de abril y el 30 de junio, en el caso de que España ganara el Mundial”, afirma Javier Gómez, Director de Consumo de Panda Security. “Durante ese tiempo, se adquirieron 30.000 licencias sujetas a esta promoción, por lo que tras la fantástica victoria de la Roja ayer, vamos a regalar el mismo número, que a un importe medio de 30 euros, supondrá regalar producto por valor de 900.000 €”.

Javier Gómez añade: “Con esta promoción, incluso en el caso de que todos los usuarios soliciten sus licencias por los mecanismos habilitados para tal fin y las activen antes de dos meses desde la recepción del regalo (condiciones de la promoción), Panda nunca perderá, ya que vamos a ganar nuevos usuarios que utilizan nuestras soluciones y están probando nuestras tecnologías “.

Como parte de la promoción, los usuarios que además se hicieron con cualquiera de las soluciones de Panda en este periodo (Panda Antivirus for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2010, Panda Internet Security 2010 o Panda Global Protection 2010) también recibieron totalmente gratis un balón de fútbol conmemorativo del Mundial, así como una aplicación para el PC donde han podido seguir los pasos de la selección desde su debut en Durban hasta su gran victoria de ayer en Johannesburgo.

Para más información accede a PandaSecurity.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios