Avast! antivirus Server Edition gana un VB100

Avast! antivirus Server Edition gana un VB100
avast! ganó un premio VB100 de Virus Bulletin en la prueba realizada en el nuevo entorno Microsoft Server 2008 R2, detectando todos los virus in-the-wild.

El laboratorios de pruebas de Virus Bulletin, una publicación independiente centrada en la seguridad informática, examinó avast! antivirus Server 4.8 Edition, el producto antivirus para asegurar las redes de las empresas, “Estos resultados muestran que avast! es algo más que un producto para los usuarios domésticos, también es una gran solución para los negocios “, dijo el CEO de AVAST Software Vince Steckler.

avast! recibió una buena calificación de alto rendimiento contra los pesos pesados de la industria tradicional, a pesar de ser un producto más antiguo. La decepción por parte de los evaluadores de Virus Bulletin vino por no poder probar la próxima versión 5.0. “Está claro que la versión 5 incluye algunas mejoras significativas en algo más que el diseño de interfaz gráfica de usuario”, escribió John Hawes de Virus Bulletin. El nuevo avast! 5.0 Server Edition estará disponible a finales de este año.

Además de las capacidades de detección de virus, avast! consiguió una alta puntuación por su velocidad y el uso de los recursos del sistema. “Las velocidades de escaneo eran bastante buenas, sin embargo, el desfase de acceso a archivos y el consumo de RAM muy ligeros de hecho,” escribió el señor Hawes. avast! fue uno de los tres de los 33 programas de prueba que necesitó aumentar la demanda de CPU por debajo de un 22 por ciento durante las pruebas de acceso a archivos pesados.

Para más información accede a Avast.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad