Symantec aumenta las ventas de Norton Antivirus en un 300%

Symantec aumenta las ventas de Norton Antivirus en un 300%
Symantec ha decidido mantener el precio de su producto hasta el 1 de abril debido a la buena marcha de sus ventas. La versión de Norton se centra en la protección frente cualquier tipo de virus sin interrumpir el trabajo ni disminuir la velocidad del sistema.
Incluye la reparación y detección automática de los virus, actualizaciones automatizadas a través de Internet, y una completa integración con Windows Explorer. Norton Antivirus 2002 es compatible con Windows XP y escanea tanto del correo electrónico entrante como el saliente para detener todos los virus.

Con la proliferación de virus, Symantec ha notado un aumento inesperado de ventas de su gama de productos antivirus, con lo que les coloca en una posición envidiable dentro del sector de la seguridad en Internet.

Comentarios (9)

Mario
15 de Febrero del 2002
Eso de aumento de ganacias es cierto porque el sistema de proteccion de que ofrece es bueno y garantizado de que ningun virus ingresara a tu PC.
Es un buen antivirus se los recomiendo.
Atahualpa Yupanqui
15 de Febrero del 2002
Pues como no va a ser un negocio redondo si ellos mismos son los que fabrican los virus y despues te venden la vacuna contra estos.

Les apuesto a que si alguien hace un virus como el I love you, ellos no van a poder tener la vacuna por que el que lo haga no va a estar en contubernio con ellos.
Anonimo
15 de Febrero del 2002
norton apesta...
MARIO ROJAS
15 de Febrero del 2002
Bueno no se hasta que grado sea cierto lo que menciona el amigo aqui el del comentario pero hay que decir que el producto es bueno y eso no cabe la menor duda, claro que si el ah trabajado con ellos y les ah vendido virus es otra cosa, bueno y al que dice que LINUX apesta le recomendaria que el creara su propio sistema operativo oh que haga Como Bill Gate cuando compro DOS, solamente
No me escriban
15 de Febrero del 2002
He leido sus comentarios (incluyendo los apestosos) y haciendo referencia al que comenta sobre que Symantec podria estar creando sus propios virus para luego vender la vacuna, aunque no esta fuera de la realidad, seria un acto asquerosamente poco etico que de llegarse a comprobar seria el fin de esta empresa. Mientras averiguamos seguiremos con un icono adicional en el systray indicandonos que el antivirus esta activado.
Saludos,

p.d. Patolin: Hazte un examen psicosexopasional... estas mal o apestas.
Melone
16 de Febrero del 2002
Si linux apesta que quedará para windows....., siendo linux un mejor sistema operativo en su funcionamiento y seguridad no entiendo como se dice que apesta...., lo que pasa es que mi querido amigo(el que dijo que apesta), es que hay que quemarse los ojos estudiando para comprobar lo que aquí esta escrito, y dejar de estar enamorado de una interfaz grafica bien bonita cuando el sistema en sí no sirve.......
Mulder
16 de Febrero del 2002
Quien dice que Linux y Norton apestan escudan su ingonarancia en comentarios sin sentido, se enamoran de lo fácil y no estudian las cosas a fondo !! BRUTOS !!. Recomiendo estas dos aplicaciones sobre Windows y Mcafee respectivamente.
Atahualpa Yupanqui
19 de Febrero del 2002
Es la meritita verdad, y si no me creen fabriquen sus propios virus y diseminenlos atravez de internet para ver si Norton los puede eliminar.

Uno facil que cambie los caracteres dentro de los documentos de tipo DOC, con ese tienen para causar un caos.
bernardino
5 de Julio del 2015
Yo arreglo computadoras y a menudo me traen compus infestadas con virus y con el norton intalado.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad