BitDefender presenta BitMoms una comunidad focalizada en la seguridad de los menores y las familias en Internet

BitDefender presenta BitMoms una comunidad focalizada en la seguridad de los menores y las familias en Internet
BitDefender ha anunciado el lanzamiento de BitMoms.com, una comunidad online focalizada en la seguridad de los menores y las familias en Internet.

Desarrollada por BitDefender, BitMoms, que de momento sólo está disponible en inglés, sirve como punto de encuentro para mantener conversaciones y leer noticias sobre temas de seguridad en Internet.

BitDefender anima a madres y padres, independientemente de su experiencia en el uso de Internet, a visitar BitMoms.com. Los miembros tienen la oportunidad de participar en la conversación diaria acerca de la familia y la seguridad en Internet, así como escribir en el blog compartiendo sus propias experiencias.

Los miembros de la comunidad encontrarán mensualmente artículos sobre seguridad informática en la familia, centrados en temas como las compras seguras o cómo compartir fotos sin riesgo. Estos artículos se publicarán en exclusiva en BitMom y estarán en investigaciones desarrolladas por los expertos de BitDefender. Además, varias veces por semana se subirán posts y vídeos, creados por Leticia Barr responsable de BitMoms, por el equipo de TechSavvyMamma.com y por los miembros de la comunidad.

BitMoms estará presente, además, en BlogHer 2010, Blogalicious, y Type-A-Mom Conference.

Más información sobre la compañía en www.bitdefender.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad