A partir de hoy empiezan a comercializarse los netbooks basados en el nuevo procesador Intel Atom de doble núcleo

A partir de hoy empiezan a comercializarse los netbooks basados en el nuevo procesador Intel Atom de doble núcleo
ntel Corporation ha anunciado que, a partir de hoy mismo, se van a encontrar disponibles en los establecimientos comerciales una docena de netbooks basados en los nuevos procesadores móviles Intel Atom de doble núcleo. Estos netbooks – entre los que se incluyen modelos fabricados por Acer, ASUS, Fujitsu, Lenovo, LG, Samsung, MSI y Toshiba – permiten nuevos modelos de soporte para aplicaciones como, por ejemplo, los juegos, y la tecnología Adobe Flash para acceder a una serie de páginas como pueden ser los sistemas de reservas hoteleras y sitios multimedia como YouTube y Hulu.

“Acer se esfuerza en mejorar continuamente la experiencia de total movilidd de nuestros clientes, tanto sea incrementando la velocidad de respuesta o extendiendo la interactividad con Internet a través de una mayor duración de la batería” afirmó David Lee, vicepresidente asociado de la unidad de negocio de Mobile Computing de Acer. “Estamos encantados con elegir los procesadores Intel Atom de doble núcleo para los netbooks de Acer, ayudando a posibilitar a los usuarios de netbooks a hacer más cosas – tanto en su trabajo como en su tiempo de ocio”.

El procesador Intel Atom N550 de doble núcleo permite a los usuarios disfrutar de acceso a Internet mientras se encuentran en desplazamiento con una mayor capacidad de respuesta y en unos equipos compactos de tamaño reducido, además de proporcionar soporte a memoria DDR3 y una magnífica batería de larga duración, similar a la que ofrecían los dispositivos equipados con el procesador Intel Atom N450 de un sólo núcleo.

“En su breve historia, la categoría de los netbooks ha experimentado un asombroso crecimiento”, afirmó Erik Reid, director de Marketing para Plataformas Móviles en Intel. “Después de haber distribuido cerca de 70 millones de chips Intel Atom para netbooks desde el lanzamiento de esta categoría en 2008 podemos afirmar que, sin duda alguna, existe un gran mercado para este tipo de dispositivos en todo el mundo”.

Los nuevos netbooks basados en los chips de doble núcleo Intel Atom se van a encontrar disponibles a partir de hoy mismo en los establecimientos comerciales a unos precios muy asequibles. Para más información, visite www.intel.com/products/processor/atom/index.htm.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios