Microsoft Dynamics AX, líder según un estudio de la consultora independiente Forrester

Microsoft Dynamics AX, líder según un estudio de la consultora independiente Forrester
Microsoft Corporation acaba de anunciar hoy que Microsoft Dynamics AX ha ganado el reconocimiento de Forrester Research Inc., una de las principales firmas de investigación independiente, como líder en el estudio "The Forrester Wave: Order Management Hubs, Q3 2010" (agosto de 2010).

Para participar, los fabricantes han tenido que cumplir una serie de requisitos, incluida la capacidad para ofrecer soporte a las industrias líderes del mercado, demostrar un amplio conjunto de procesos de negocio y dirigirse a empresas con 500 empleados o más. Estos fabricantes fueron evaluados frente a 112 criterios basados en la oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Según Forrester, Microsoft Dynamics AX ha sido una de las soluciones que ha obtenido el reconocimiento como Líder por "su completo soporte para los procesos de gestión de pedidos y una sólida estrategia de producto con visión de futuro".

"Creemos que ser considerados Líderes en Forrester Wave es un reflejo de la inversión en nuestro plan de producto de industria de Microsoft Dynamics ERP, nuestro soporte en la implantación de escenarios de "Two-tier ERP" y nuestra visión de negocio de Dynamics", señala Yolanda Sánchez, jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP. "Al ofrecer una visión de mercado centrada en simplificar la experiencia del usuario, aumentar la productividad y ofrecer innovación continua para los clientes, somos capaces de ayudarles a seguir el rápido ritmo de cambio del actual complejo entorno empresarial".

Resultados del estudio de Forrester

Según Forrester, “Microsoft ha entrado en el grupo de Líderes por primera vez principalmente por su sólida estrategia, acercamiento al mercado y coste de propiedad líder”. El informe también expone, "la estrategia de producto de Microsoft representa una convincente visión para los procesos de gestión de pedidos. Como las grandes empresas continúan teniendo dificultades con los sistemas existentes, Microsoft Dynamics AX 2009 jugará cada vez un mayor papel como alternativa clave para las divisiones y subsidiarias que buscan alternativas con menores costes y más eficiencia. Microsoft ocupó el tercer lugar entre los proveedores evaluados por su estrategia corporativa y de mercado, debido a la positiva referencia de los clientes y a la mayor cobertura internacional a través de sus partners".

A principios de este año, Microsoft anunció planes para ofrecer un conector en el tercer trimestre de 2010 que acelerará las implantaciones de escenarios "Two-tier ERP" entre Microsoft Dynamics AX y SAP Business Suite.

"The Forrester Wave: Order Management Hubs, Q3 2010" (agosto de 2010) está disponible en: http://www.microsoft.com/presspass/itanalyst/default.mspx.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad