Internet Explorer 9 Beta una nueva experiencia web

Internet Explorer 9 Beta una nueva experiencia web
Microsoft anuncia la disponibilidad de la versión beta de su navegador Internet Explorer, que ofrece a los usuarios una experiencia de navegación más rápida, limpia y fiable. Internet Explorer 9 saca el máximo partido a Windows 7 haciendo especial hincapié en los sitios web y las aplicaciones que más interesan a la gente. Además, permite crear a los desarrolladores experiencias web mucho más ricas y completas y convierte a los sitios web en aplicaciones nativas del propio PC.

Microsoft mostró por primera vez el navegador en un evento en San Francisco dando a conocer la nueva experiencia web, con el apoyo de 70 partners, cuyos sitios web juntos llegan a más de 800 millones de visitantes. El evento sirvió para celebrar el trabajo que han llevado a cabo diseñadores y desarrolladores web para construir los primeros ejemplos de una novedosa y mejor experiencia web. Para saber más visita: www.descubrelanuevaexperienciaweb.com.

Internet Explorer 9 ayudará a transformar las capacidades de la web, a través de Windows y del uso del hardware que incorporan los PCs modernos Con Windows e Internet Explorer 9, Microsoft ha reinventado el rol del navegador para crear una experiencia web desde el propio sistema operativo, haciendo nativos en el PC los sites favoritos de los usuarios, permitiendo una experiencia web más bonita, más inmersiva y más efectiva. Permitirá además, una versión de la web, por defecto, más rápida, más limpia y de confianza.

Internet Explorer 9 ha sido diseñado para ser el único navegador enfocado en extraer los sitios y acceder a ellos directamente desde Windows 7, permitiendo una navegación diferente y mucho más rica, como se puede ver en la web de Softonic en España: "Con Internet Explorer 9, nos hemos centrado en ayudar a convertir los sitios web en aplicaciones de lujo dentro de Windows" afirma de la Rosa.

 

Comentarios (2)

Drm
19 de Septiembre del 2010
Eso no es publicidad. Eso es mentira. A la web no le han aportado nada. Quizá la ejecuten un poco mas rápido por usar aceleración por hardware dentro del navegador, pero poco más. Ahora lo que hacen es cumplir una especificación de HTML nueva, la 5, cosa que antes no respetaban y antes forzaban al desarrollador web a hacerlo para el standard y para lo suyo propio, dando el doble de trabajo.
Andrés
20 de Septiembre del 2010
Esperemos que sea cierto (?), para los que desarrollamos webs el IE es simplemente un dolor de cabeza!! en todas sus versiones; y en todas hay sorpresas (problemas).

Saludos a la comunidad.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios