IBM lanza una iniciativa para captar clientes de Oracle-Sun y HP

IBM lanza una iniciativa para captar clientes de Oracle-Sun y HP
IBM anuncia la disponibilidad en España de un nuevo programa de financiación para ayudar a los actuales clientes de Oracle-Sun y HP a migrar a los sistemas Power de IBM, la familia de servidores diseñados para grandes cargas de trabajo. Este programa, similar al que la Compañía puso en marcha en EE.UU. el mes pasado, incluye la opción de aplazar pagos sin intereses hasta 2011.

IBM ha diseñado este programa específicamente para que los clientes puedan acceder de forma fácil y asequible a los nuevos servidores IBM Power, así como para ayudarles a minimizar el impacto económico inicial equilibrando mejor los costes con los resultados esperados de la migración. Los clientes con solvencia probada, además, podrán aplazar el pago sin intereses hasta 2011, lo que les puede ayudar a alcanzar el punto de equilibrio (break-even) del proyecto más rápido.

A través de este programa de arrendamiento y préstamo, IBM Global Financing ayuda a los clientes a cambiar las grandes inversiones iniciales por una serie de pagos mensuales, lo que facilita la realización de presupuestos y que éstos sean más previsibles. Así, arrendando los sistemas con IBM Global Financing, los clientes pueden destinar su efectivo a otras inversiones más estratégicas, como el crecimiento de su negocio, la financiación de innovación o mantener su competitividad. Además, los clientes pueden acceder a un rembolso por sus equipos usados que aún se puedan comercializar.

Con el programa de arrendamiento de IBM Global Financing los clientes pueden estar seguros de que su gasto en tecnología será coherente con el crecimiento de su tecnología, sin necesidad de hacer grandes desembolsos de efectivo por adelantado. Además, aquellos clientes que lo necesiten podrán hacer uso fácilmente de la capacidad de procesamiento adicional incorporada en los sistemas de gama media Power 770 y los sistemas de gama alta Power 780 y 795, sin alterar sus operaciones y sin experimentar casi cambios en el importe mensual del arrendamiento. Esta oferta facilita una transición sin complicaciones, tanto desde el punto de vista tecnológico como de liquidez, y permite a los clientes maximizar su inversión y obtener mayor valor económico en todo el ciclo de vida del sistema. A su vez, evita la obsolescencia de la tecnología gracias a la actualización de programas y mejoras económicas del contrato de arrendamiento a medio plazo.

Los nuevos sistemas Power de gama alta, que incluyen servidores, software y capacidades de virtualización IBM PowerVM, están diseñados para gestionar aplicaciones emergentes y cargas de trabajo muy exigentes y permiten a los clientes gestionar mejor el gran volumen de datos propio de un mundo tan interconectado como el actual, así como ahorrar energía y espacio en centros de datos sobrecargados.

Encontrarás más información en IBM.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad