Vodafone España presenta en exclusiva el nuevo “Office Phone”de Sony Ericsson

Vodafone España presenta en exclusiva el nuevo “Office Phone”de Sony Ericsson
Vodafone España presenta en exclusiva el primer Windows Phone con Office Mobile 2010 que estará disponible las próximas semanas para sus clientes de empresa y autónomos. Office Phone es el último smartphone en llegar a la familia Windows Phone.

Se trata del Sony Ericsson Aspen, un teléfono móvil enfocado al mundo empresarial, con premisas ecológicas de base. El nuevo teléfono Sony Ericsson Aspen, que se une al exitoso portfolio Sony Ericsson GreenHeart, permite realizar, fácilmente, varias tareas a la vez, combinando la experiencia táctil y un teclado QWERTY real. Hace posible, asimismo, organizar y adaptar los paneles para cambiar durante el día y usar Slide View para acceder rápidamente a las aplicaciones más usadas.

El Office Phone está diseñado para potenciar la productividad de las empresas y profesionales en movilidad gracias, principalmente, a las herramientas de la última versión de la suite ofimática de Microsoft: Office 2010. Office Phone está ya disponible para clientes de empresa y autónomos de Vodafone desde 0€ con portabilidad al contratar el Plan Conecta Voz e Internet Plus que, por 25€/mes, incluye 1000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8h a 20h a móviles y fijos nacionales y Correo Profesional en el Móvil.

Office Phone ofrece todas la herramientas de Office que utilizan los profesionales a diario (Word, Excel, PowerPoint, One Note….), así como otras funcionalidades de productividad esenciales, como correo HTML, sincronizadas perfectamente entre el PC y el terminal móvil, con acceso transparente y sencillo al servidor corporativo o a las librerías online gracias a Sharepoint.

El sistema operativo de Office Phone es Windows Mobile 6.5.3, que desarrolla las propiedades táctiles del terminal. Office Phone combina una pantalla táctil con un teclado QWERTY en el mismo dispositivo, una gran ventaja que permite, por ejemplo, navegar por los documentos con rapidez y eficacia.

Para más información accede a Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad