Panda Security lanza Panda Antivirus para Mac

Panda Security lanza Panda Antivirus para Mac
Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia el lanzamiento de Panda Antivirus para Mac. La nueva solución ofrece completa protección contra todo tipo de malware que afecta a Mac OS, Mac OS X, Windows y Linux, protegiendo así a los usuarios no sólo contra las amenazas específicamente diseñadas para la plataforma Apple, sino evitando que sus usuarios se conviertan en transmisores de malware para otros sistemas operativos.

Panda Antivirus para Mac analiza tanto ficheros como correo electrónico y detecta y elimina o bloquea todo tipo de amenazas, como troyanos, gusanos, spyware, keyloggers, adware, hacking tools, botnets, dialers, scareware y otras amenazas inicialmente diseñadas para Windows, pero que también afectan a Mac, como virus de macro.

Según Ivan Fermon, SVP Product Management de Panda Security, “la seguridad de Mac era una asignatura pendiente de Panda. Creemos que es el momento de lanzar un producto como éste, dado que Apple se está popularizando mundialmente debido a diferentes motivos (entre otros, por el éxito del lanzamiento de sus periféricos, como el iPad) y puede comenzar a ser blanco de los hackers en breve.”

Igualmente, incorpora dos motores de escaneo: on-access o protección residente, manteniendo siempre protegido al ordenador y alerta ante cualquier incidencia de seguridad, y bajo demanda, que permite escanear el sistema completo o aquellos elementos seleccionados. Igualmente, es capaz de escanear los periféricos de Apple iPhone, iPad y iPod, evitando así que si cualquiera de ellos es portador de malware, infecte a otros periféricos o a la propia estación Mac.

También se puede probar una versión gratuita, con servicios incluidos.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios